MIC

Zoe Pinillos, golfista de nivel internacional

Zoe Pinillos, nuestra estudiante de G10, es la actual Campeona Nacional de Golf del Campeonato Nacional de Menores. En esta oportunidad, ella nos comparte un poco de su experiencia como golfista.

Proceso Excepcional de Matrícula

Junto al Gobierno Regional, MIC se compromete en realizar esfuerzos para seguir cerrando las brechas de acceso a la educación en nuestro país.

MIC en la virtualidad

Miss Elizabeth y Miss Inés Velásquez recibieron en el colegio al magazine “Entre Gente” para hablar sobre el reto de las clases virtuales, los beneficios de ser parte de los Colegios del Mundo IB y muchas más.

¡Renovamos nuestra página web!

Seguimos creciendo pese a los retos que el mundo ha enfrentado el último año, y ahora les presentamos nuestro más reciente logro: una página web renovada, gracias a tecnologías como Bootstrap, CMS Drupal, CSS3, AWS, entre otras.

2021: un año con mucho alemán

La enseñanza del alemán es uno de nuestros pilares educativos, y este año, nuestros estudiantes están participando de diversas actividades internacionales.